Quiénes somos
- Home
- Quiénes somos
Seguros en Gandía
Invertir en seguridad nos permite vivir más tranquilos. Esto es lo que pretendemos en Correduría Tormo Asociados.
Cada vez es más necesario tener un buen respaldo ante los imprevistos que puedan surgir en la vida y más hoy en día, cuando una situación inesperada puede convertirse en un problema grave.
Nuestra historia.
En 1920, el abuelo del actual gerente Juan Blas Tormo, comenzó a trabajar como colaborador de la compañía de seguros “La Catalana”, siendo sus principales clientes los agricultores de la zona de La Vall d´Albaida. Los productos más comercializados eran los carros de caballos y las viviendas, por el alto riesgo de incendios en los graneros.
Durante la Guerra Civil, se perdió toda la cartera de clientes, a lo largo de ese periodo se atendió a muchos familiares de asegurados del ramo vida, debido al aumento en masa de los fallecimientos.
Tras este duro periodo, nuestros intereses se centraron en buscar zonas de resurgimiento comercial. La región de La Safor, dado su gran desarrollo, motivado por la importancia del cultivo y el peso que tenía la naranja en la zona, fue el motor de nuestro posicionamiento.
A día de hoy, con casi 100 años de experiencia, estamos muy enfocados en dar cobertura a las necesidades de las empresas, donde hemos visto un área de oportunidad y diferenciación de la competencia.
Nuestra historia demuestra que somos un equipo emprendedor y dinámico, siempre capaz de adaptarse a las nuevas demandas que el mercado y la realidad generan y sobre todo, a las peticiones particulares de nuestros clientes, a quienes ofrecemos un asesoramiento personalizado para optimizar sus inversiones en seguros.
Colaboramos con las entidades aseguradoras más representativas del sector y con mayor prestigio, lo cual nos permite seleccionar los mejores productos para cada necesidad y con las mejores garantías.
Nuestra principal preocupación es ofrecer un servicio cercano y personalizado, valorando en cada caso la mejor opción, siempre con honestidad, independencia y profesionalidad.